12 febrero, 2012

Amor reprimido - Ley de Faraday


Grabación del clip © Joan Nierga
 Los chicos de Ley de Faraday durante el año 2011 continuaron con la promoción de su disco "Evoluvión" con gran aceptación en los medios de divulgación, con entrevistas y actuaciones en directo en TV, conciertos, etc. Llegados a final de año, es cuando deciden que hay que mostrar una nueva carta para esta vez poder lanzarse a nivel nacional. Es entonces cuando en Diciembre de 2011 empiezan con la producción de su próximo proyecto, la presentación de su segundo single.
Lorena Franco © Joan Nierga

El tema escogido es “Amor reprimido”, canción con la que la banda apuesta esta vez para una cruzada que les llevará a darse a conocer por todo el país.
Además, el nuevo clip cuenta con la colaboración de la conocida actriz Lorena Franco (El secreto de puente viejo”, “Gavilanes”, “Pelotas”, “El cor de la ciutat”, etc.) ocupando el papel de actriz protagonista, y también con la del actor Carlos López Rodríguez, al que también lo hemos podido ver en series de televisión como “Sagrada Familia”, “Llums”, etc.

Nos dice: “Siempre me he considerado ser una persona a la que le gusta evolucionar en todo momento (de ahí el nombre del disco), y que por duros obstáculos que encuentre, ir superándolos. Para nuestro segundo videoclip quería mostrar no solo la evolución de la banda, sino el poder dar un mensaje de conciencia a todo aquel que lo vea. Además hemos tenido el gran placer de contar con Lorena y Carlos para interpretar los papeles protagonistas. ¿Qué más se puede pedir? “Bromea...” ¡Todo fluye solo!

Y por fin llega el esperado momento para la banda liderada por Jesús Torrero: El día 8 de Febrero de 2012 los principales medios de comunicación sacaran a la luz el nuevo videoclip de Ley de Faraday “Amor reprimido”.

El lanzamiento del nuevo videoclip será el 8 de febrero, aunque el nuevo single “Amor reprimido” se hará público en todos los medios del país a partir del 30 de Enero 2012.

La banda también ha reeditado su disco con su discográfica Deuvedé Music y, a partir del 13 de febrero de 2012, “Evolución” se podrá adquirir en los principales centros y tiendas de todo el país.

No hay comentarios: